QUÉ OFRECEMOS

En ARACARPAS somos expertos fabricantes de carpas y fabricantes de cubiertas. Además, somos especialistas en alquiler de carpas tanto a largo como a corto plazo. Tanto si necesitas soluciones de almacenaje temporal o cubrimiento de pistas deportivas o carpas para conciertos o carpas para bodas, ARACARPAS te ayuda. ¿Porque que arriesgarse con cualquiera, si puedes hacerlo con los mejores?

¿ALGUNA DUDA?

¡CONTÁCTANOS!

Visítanos, llámanos o escríbenos un mensaje o email. Te responderemos lo antes posible.

CONTACTO

INDUSTRIA Y ALMACENAJE

Diseño, fabricación y montaje de carpas para usos industriales y agrícolas. Visita nuestra galería de carpas para almacenaje de alfalfa, naves temporales para almacén, espacios de trabajo…

CARPAS INDUSTRIA Y ALMACENAJE

HOSTELERÍA Y FINCAS

Diseño, fabricación y montaje de carpas para hostelería y fincas para eventos. Con nuestras carpas para bodas crearáss ambientes únicos, y podrás ampliar tu local si necesitas mas espacio cubierto para un evento. Somos fabricantes de carpas. ¡Visita nuestra galería de trabajos!

CARPAS HOSTELERÍA Y FINCAS

INSTALACIONES DEPORTIVAS

Diseñamos y fabricamos carpas para instalaciones deportivas. Éstos eventos implican requisitos técnicos y características especiales, por eso nuestras carpas son perfectas para cualquier evento deportivo. Somos fabricantes de carpas para pádel, cubiertas para piscinas, así como carpas para pistas de futbol sala, baloncesto, o pistas de patinaje sobre hielo.

CARPAS PARA INSTALACIONES DEPORTIVAS

FESTIVALES Y CONCIERTOS

No sólo somos expertos en la fabricación y montajes de carpas y festivales, sino que a través de nuestra filial SAFEEVENT, podemos dar solución a todos tus necesidades de control de accesos. Tanto el vallado perimetral, cashless y montaje de escenarios como nuestro escenario TWINSTAGE. Visita nuestra galería de trabajos para ver algunos de los proyectos de carpas para conciertos y festivales que hemos realizado.

CARPAS FESTIVALES Y CONCIERTOS

EVENTOS PRIVADOS Y SOLUCIONES A MEDIDA

Las posibilidades no se acaban aquí: tú nos traes tu idea y nosotros creamos la cubierta que necesitas. Ya que somos fabricantes de carpas, podemos cubrir tus necesidades sean las que sean. El límite lo pone tu imaginación.

CARPAS EVENTOS Y SOLUCIONES A MEDIDA