LOS ORÍGENES

Para buscar los orígenes de ARACARPAS, tenemos que remontarnos mucho tiempo atrás. Concretamente hay que volver a la década de los 40: Es entonces cuando nuestro abuelo comenzó a construir las primeras estructuras desmontables. Estas estructuras servían para cubrir atracciones de feria y además estaban realizadas de madera y lona.

Eran tiempos difíciles… Tiempos en los que primaba la falta de recursos debido a la guerra. Pero ésto se compensaba con esfuerzo e ingenio en la búsqueda de soluciones.

EVOLUCIÓN

Fueron muchos años y muy duros, de mucho esfuerzo por parte de todo el equipo. Sin embargo, todo sacrificio merece la pena, ya que nos permitió ganar en experiencia y destrezaÉsto fue lo que llevó a nuestro padre, ya en los 60, a fabricar todo tipo de estructuras metálicas. Los nuevos materiales y técnicas permitieron abrir un nuevo campo de trabajo con muchas posibilidades en la cubrición de espacios.

Entre las estructuras que se crearon en este periodo, destacaban unos pabellones para baile, con un sistema muy novedoso para la época. En ellos, por primera vez, se montaba el tejado en el suelo. Después se elevaba mediante motores hasta colocarlo en su lugar definitivo

Todo ésto marcó el origen de ARAGONESA DE CARPAS: Pionera en fabricación, alquiler y venta de estructuras de aluminio y lona.

ACTUALIDAD

A lo largo de todo este tiempo ya contamos con más de 2 millones de metros cuadrados de carpas montadas. Pero en Aragonesa de Carpas seguimos innovando para ofrecer el mejor servicio, la mejor calidad, y las mayores garantías.

Además, podemos destacar trabajos muy relevantes realizados en éste periodo: La primera carpa de 2 pisos fabricada en España, los nuevos sistemas constructivos y de seguridad… Así como la fabricación del escenario plegable más grande de Europa sobre camiones TWINSTAGE.

En Aracarpas hemos ideado incluso un nuevo sistema de control de accesos en tiempo real. Éste sistema, se combina con nuestro vallado perimetral de alta solidez y seguridad.  Así somos capaces de dotar a los grandes eventos de la seguridad necesaria: Tanto para el cumplimiento de la normativa como para garantizar la protección de las personas.

La confianza de nuestros clientes, nuestra mayor satisfacción.

TRABAJOS REALIZADOS