Fichas técnicas

ESTRUCTURAS

Características de los materiales estructurales y normativa de aplicación.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

LONAS

Características y normativa de los materiales textiles empleados.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Carpas
poligonales

¿Quieres saber más sobre las carpas poligonales? ¡Consulta nuestra entrada en el blog!

Carpas
a dos aguas

¿Quieres saber más sobre las carpas a dos aguas? ¡Consulta nuestra entrada en el blog!

Fichas carpas poligonales

P10-H3
P15-H3
P15-H4
P15-H5
P20-H3
P20-H5
P25-H3
P25-H4
P25-H5
P30-H3
P30-H4

Fichas carpas a dos aguas

C10-H3
C15-H3
C20-H3
C25-H4
C30-H6
C40-H4
Multi3-H2

Carpas
a medida

En el caso de que las carpas estándar de que disponemos no se adecuen a las necesidades de nuestros clientes es necesario diseñar proyectos a medida adaptados a estas necesidades. Cada una de estas estructuras se construye en base a un proyecto técnico que realiza nuestro equipo de ingenieros.

Carpas
tipo jaima

Fichas jaimas

5×5-H2.3
PIRAMIDAL

Carpas
tensadas

Una manera eficiente, singular y altamente adaptable de conseguir impermeabilidad, aislamiento térmico y de rayos UV, aislamiento sonoro y protección contra el viento. Un sistema de carpas especialmente diseñadas para montarse y desmontarse fácilmente y con una gran versatilidad. Un resultado único en cada ocasión. Descúbrelo todo sobre las carpas tensadas en nuestro blog:

Todos los detalles en el blog
  • carpa tensada, aracarpas
  • carpa tensada, aracarpas
  • carpa tensada, aracarpas
  • carpa tensada, aracarpas
  • carpa tensada, aracarpas
  • carpa tensada, aracarpas

Tipos de cerramientos

Lona Traslúcida

Lonas con trama interior de poliéster, con inducción de P.V.C. y resistencia al fuego de M2 por composición. Las lonas están sometidas a tratamiento anti-rayos UVA, anti-moho, anti-pútrido y anti-ambiente salino. Así mismo llevan un barniz anti polvo en su cara exterior. El resultado de esta operación es una lona totalmente impermeable, indeformable y muy resistente.

Lona Opaca

Toldo opaco que no permite la entrada de luz de ningún tipo, aparentemente no se diferencia de la lona normal, se ha usado por ejemplo, en proyecciones audiovisuales en una carpa.

Lona Transparente

Toldo totalmente transparente, permite ver el interior o el exterior de la carpa, integrando la decoración con el paisaje exterior sin perder el resguardo.

¿Necesitas un cerramiento de lona transparente? ¡Te contamos los detalles en nuestro blog!

Acristalamiento

Acristalamiento formado por carpintería de aluminio y cristal, siendo este la opción más elegante. Este método es el más utilizado en carpas para uso en el sector de la hostelería.

Chapa Trapezoidal

Chapas de acero de 0,7 mm galvanizado y lacado según norma UNE 10326 con tratamiento especial frente a la corrosión.

Panel Sandwich

Panel Sándwich metálico auto portante de fachada con núcleo aislante de espuma de poliuretano de 30mm de espesor. Fabricado en chapas de acero galvanizado y lacado según norma UNE 10326 con tratamiento especial frente a la corrosión.

Cubierta de lona doble

Al utilizar lona doble reducimos considerablemente la condensación en el interior y el aumento de la temperatura provocada por la luz directa del sol.

Muestra de la configuración de la cubierta de doble lona en una carpa

Cubierta de doble membrana presurizada

Sistema conformado por dos capas de lona de PVC, separadas mediante una cámara de aire mantenida a baja presión. El hinchado se efectúa mediante un pequeño soplador, de reducido consumo eléctrico, que solo entra en funcionamiento cuando el sistema pierde presión, cosa que ocurre muy pocas veces.  Las lonas que componen la cubierta son lona de PVC de 620g/m2, con tratamiento anti pútrido, anti salino, anti UV, con barnizado anti polvo exterior y resistentes al fuego con certificado M2.

Sistema de cubierta hinchable para carpas